Selena Gomez y Justin Bieber, ¿otra vez separados?

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que la pareja no está pasando por su mejor momento. Foto: AFP/Archivo

Selena Gomez y Justin Bieber parecen estar "dándose un tiempo", según reveló una fuente cercana a la pareja al portal E! News.

La cantante había publicado en días recientes una felicitación de cumpleaños muy especial, y aunque no puso el nombre, era claro que se refería a Justin Bieber, pues la fecha coincidía con el natalicio del artista canadiense.

"Marzo 1, 1994, alguien que conozco y que resulta que es súper cool nació este día", publicó Selena Gomez en su cuenta de Instagram acompañando el mensaje con una fotografía suya.

Sin embargo, pese a que reanudaron su relación desde noviembre del año pasado, luego de que Gomez terminara con The Weeknd, las cosas no parecen ir bien entre la pareja, por lo que decidieron separarse por un tiempo.

"Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente, y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir tomarse un tiempo". Fuente cercana a la pareja

Selena Gomez y Justin Bieber se conocieron desde que eran muy jóvenes, y a lo largo de los años han terminado y regresado en varias ocasiones, aunque la madre de la cantante no está de acuerdo con su relaci

Te recomendamos:

Qué opinas