Selena Gómez y Puma quieren empoderarte

La cantante de 26 años y la marca deportiva Puma se han unido para las mujeres. Foto: Instagram

Selena Gómez presentó, junto a la marca deportiva Puma, una colección de ropa no solo para hacer ejercicio sino para protegerte, alentarte y empoderarte., Ella ayudó al diseño de cada prenda.

A la también actriz le gustan las actividades físicas que le permitan flexibilidad como pilates, baile, natación, ciclismo y caminata; con ello se inspiró para está línea llamada Strong Girl.

Me siento como cuando me visto para un entrenamiento, también me estoy vistiendo para alcanzar lo que estoy tratando de alcanzar, como una meta".

Selena, quien fuera la persona más seguida en Instagram -título que nunca buscó y recientemente cedió a Cristiano Ronaldo- declaró que a veces se siente insegura por los altibajos como cualquier persona.

Quiero animar a las mujeres; creo que es importante que las niñas sepan la fuerza en todo, su identidad y su alma, que se encuentran dentro de sí mismas."

Hice toda la colección para que cualquiera pudiera usarla como quiera", finalizó.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas