Serie "Friends" podría regresar para un especial

La noticia llega después de que Jennifer Aniston confirmara que tenía preparada una sorpresa con sus antiguos compañeros.

Después de varios rumores, es probable que la serie Friends regrese para un programa especial con los seis miembros originales del elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, según informó The Hollywood Reporter.

También se reveló que los creadores originales de "Friends", David Crane y Marta Kauffman, estarán involucrados en las discusiones para este programa especial que se realizará sin guion, ya que quieren que las actuaciones sean completamente naturales.

La noticia llega después de que Jennifer Aniston confirmara que tenía preparada una sorpresa con sus antiguos compañeros de reparto durante el programa de Ellen Degeneres.

Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo". Jennifer Aniston, actriz.

La presentadora también le preguntó a la actriz si había la posibilidad de que adaptaran la serie a una película, a lo que ella solo apretó los labios y no quiso dar más información.

No quiero guiar mal a la gente y dar información errónea. Jennifer Aniston, actriz.

Además en otras entrevistas la actriz ha sido bastante clara en cuanto a que los productores no los dejarían hacer otra temporada de "Friends".

Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, no será tan bueno como lo que era. Entonces, no sería bueno arruinarlo. Jennifer Aniston, actriz.

Aunque al elenco si le gustaría volver a realizar algo, ya que todos sus fanáticos lo han pedido durante muchos años.

Nuestros productores no quieren, no lo permitirían. No ha sido sólo nuestro deseo, nuestros fanáticos lo han querido mucho. Jennifer Aniston, actriz.

Por otra parte, las especulaciones aumentaron el mes pasado cuando la famosa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el elenco de "Friends". 

  • Este gran reencuentro no se veía desde 2004, año en el que terminaron todas las temporadas de la serie.

Qué opinas