¡Shakira abrió nueva fecha en México! Ve los detalles

Tras agotarse los boletos para la presentación del 11 de octubre, la cantante decidió abrir una fecha más. Foto: Instagram

Si no alcanzaste boleto para el concierto de Shakira este próximo 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, aún tienes una oportunidad para asistir, pues la cantante anunció una nueva fecha, como parte de su gira El Dorado World Tour.

Al agotarse las entradas para su primera fecha, la intérprete de "Chantaje" decidió abrir otra presentación el 12 de octubre, también en el Azteca.

La venta de boletos para esta segunda fecha iniciará el 25 de mayo y estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster. Los precios van desde $590 hasta $4,895. 

Además de presentarse en la Ciudad de México, Shakira estará el 14 de octubre en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, y el 16 en el Estado Universitario de Monterrey. De ahí partirá a su natal Colombia, donde se presentará el 3 de noviembre en Bogotá.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario y cantar junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías", dijo la cantante.

Shakira regresa a los escenarios luego de posponer su gira debido a problemas de salud que amenazaban con dejarla sin voz.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas