VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Shakira estrena app para el desarrollo de bebés

07/03/2016 18:06
Agencia Nueva York Entretenimiento AP

Shakira interpreta a Gazelle y canta el soundtrack de la misma cinta, Zootopia. Foto: AFP

Shakira lanzó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe en sociedad con Fisher Price que incluye más de 1.800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés.

A su vez, la app está dirigida para niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional. Está es el resultado de la colaboración con varias organizaciones pedagógicas como Kinedu en México, aeioTU en Colombia, la Asociación Norteamericana de Profesores de Montessori y Vroom, una iniciativa de la Fundación de la Familia Bezos.

"La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas”. Shakira

La cantante y activista colombiana, madre de dos hijos, ya había trabajado con Fisher Price en el "Estudio de Esperanzas y Deseos de las Mamás", en una aplicación para maestros y educadores y en una línea de juguetes.

La aplicación, lanzada oficialmente el lunes, también ofrece la posibilidad de documentar los logros de los niños en un cronograma, con notas y fotos, y de compartirlos a través de redes sociales o vía email.

Para la cantautora era importante que la app estuviera disponible también en español, pues quiere que tenga el mayor alcance posible aunque sea una contribución pequeña.

 

 

¿La usarías con tu bebé?