Shakira estrena app para el desarrollo de bebés

Shakira interpreta a Gazelle y canta el soundtrack de la misma cinta, Zootopia. Foto: AFP

Shakira lanzó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe en sociedad con Fisher Price que incluye más de 1.800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés.

A su vez, la app está dirigida para niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional. Está es el resultado de la colaboración con varias organizaciones pedagógicas como Kinedu en México, aeioTU en Colombia, la Asociación Norteamericana de Profesores de Montessori y Vroom, una iniciativa de la Fundación de la Familia Bezos.

"La idea fue mía pero quería buscar socios con las mismas metas". Shakira

La cantante y activista colombiana, madre de dos hijos, ya había trabajado con Fisher Price en el "Estudio de Esperanzas y Deseos de las Mamás", en una aplicación para maestros y educadores y en una línea de juguetes.

La aplicación, lanzada oficialmente el lunes, también ofrece la posibilidad de documentar los logros de los niños en un cronograma, con notas y fotos, y de compartirlos a través de redes sociales o vía email.

Para la cantautora era importante que la app estuviera disponible también en español, pues quiere que tenga el mayor alcance posible aunque sea una contribución pequeña.

 

 

Qué opinas