Shakira reanuda en Alemania su gira "El Dorado World Tour"

La gira empieza en Hamburgo y tendrá otras dos actuaciones en Alemania. Foto: Especial.

La cantante colombiana Shakira se presenta esta tarde en Alemania como parte de su gira internacional El Dorado World Tour que se vio obligada a interrumpir hace unos meses por problemas en las cuerdas vocales. La gran cita es en el Barclayd Arena de Hamburgo, en el norte del país europeo.

La gira empieza en Hamburgo y tendrá otras dos actuaciones en Alemania, concretamente en Colonia (oeste) el martes día 5 y en Múnich (sur) el 17. La gira también la llevara a Amberes y Ámsterdam, Londres, donde hace diez años que no actúa, París y Luxemburgo.

Tras meses de trabajo con un especialista para tratar el problema, la cantante de 41 años parece ya recuperada, como se ha esforzado por mostrar en las últimas semanas con grabaciones, fotografías y mensajes en las redes sociales, así como algunas muestras de las coreografías que está preparando para sus actuaciones.

Un video en el que aparece preparándose para bailar con la frase preparando el cuerpo para ensayar ha sido visualizado millones de veces y prueba su forma física y recuperación. Sin duda la cantante no pudo evitar la emoción por el recibimiento de su público y mostró su agradecimiento.

Por su parte Gerard Piqué, su esposo, le envió un tierno mensaje de apoyo en Twitter, lo cual despeja dudas de una posible separación.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

 

 

Qué opinas