Shakira y Anuel rompen récord con su nuevo video "Me gusta"

Este viernes, Shakira y Anuel estrenaron el video de "Me gusta"

Este viernes Shakira y Anuel estrenaron nuevo video titulado "Me gusta" a través de YouTube.

El video rompió récord y en las primeras horas del estreno obtuvo más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos. La cantante colombiana reveló que ella se encargó de la producción audiovisual del video de esta canción, que fue lanzada hace más de dos meses.

En el video se puede apreciar a la famosa con cabello negro en algunas escenas, aunque también aparece con otros colores de pelo y un estilo muy oriental durante toda la grabación.

Checa el video de Shakira y Anuel

 [youtube=mf-UJ32PJgU=youtube]

Otras colaboraciones

No es la primera vez que Shakira rompe record en el mundo del reguetón, hace dos años colaboró con Maluma con la canción "Chantaje" y después estrenaron otra llamada "Clandestino". Ese mismo año lanzó la canción "Perro fiel", a lado de Nicky Jam.

Por su parte, el año pasado se sumó al tema "Tutu" de Pedro Capó, el cual se convirtió en uno de los más escuchados del 2019.

Gran momento para Shakira

Actualmente Shakira está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera musical, ya que después de su presentación en el Super Bowl volvió a aparecer en la lista de las canciones más populares y vendidas en Estados Unidos.

La cantante ha comentado en varias ocasiones que se siente agradecida con la vida, ya que hace un año estuvo a punto de perder la voz.

Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer". Shakira, cantante