Shakira y Piqué ¿están separados? Este gesto desató los rumores

La última imagen que publicó la intérprete de Pies descalzos fue el día de la boda de Lio Messi. Foto: Instagram

Medios de comunicación internacionales aseguran que la cantante Shakira y Gerard Piqué están separados, luego de que el futbolista no festejara como es su costumbre cuando mete gol.

Desde que inició el romance, cuando el jugador catalán anotaba alzaba las manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero, pero en el último juego sólo levantó tres dedos. 

Este es el gesto que suele usar Piqué para mostrar la complicidad con la colombiana:

Algunos aseguran que la cantante ya compró otra casa en Barcelona, donde se habría mudado hace algunos días. 

[ Leer: Por culpa del "Waka Waka" me enamoré de Piqué: Shakira ]

Otra señal de alarma es que hace varias semanas que ninguno de los dos compartía una foto, juntos o con sus pequeños: Milan y Sasha, contrario a lo que hacían en meses anteriores. 

Sin embargo, resulta muy sospechoso que exactamente se desataron los rumores de su posible separación cuando la colombiana triunfa con El Dorado, su noveno disco de estudio, que lanzó el 26 de mayo. 

Y más lo es cuando exactamente el día del lanzamiento de su nuevo video Perro Fiel, Piqué se hiciera presente nuevamente en Twitter para  promocionarlo. 

La última imagen que publicó la intérprete de Pies descalzos fue el día de la boda de Lio Messi. 

¿Será que sí tienen un conflicto de pareja o sólo usan su fama para promocionar a la cantante? Sólo el tiempo lo responderá&

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas