¿Shaquille ONeal se casará con la ex de Chicharito?

El exjugador de la NBA, Shaquille ONeal le pidió matrimonio a Lucía Villalón, quién fue novia del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, mientras lo entrevistaba. Se encontraban en plena conversación cuando de repente el deportista comenzó a hablar de su vida personal y le pidió que se casara con él.

Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas. Ella sabe quién es, tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos. Te amo. ¿Te casarías conmigo?.Shaquille ONeal, exbasquetbolista.

Después de esa declaración la estrella del baloncesto sacó un anillo de compromiso y se lo entregó a la periodista. Aunque afirmó que era un poco grande dijo que podía adaptarlo y hacerlo más pequeño para ella.

La española compartió el video en sus redes sociales personales, mostró el anillo en su dedo como muestra de que había respondido que sí. Por tal motivo sus compañeros de trabajo la empezaron a cuestionar y se dieron cuenta que todo se trataba de una broma.

Y así reaccionaron sus seguidores de redes sociales: 

El crecimiento de Lucía Villalón

La periodista española inició su carrera cubriendo diferentes eventos deportivos en algunos medios de comunicación en España.

  • Actualmente se encuentra trabajando en la cadena de televisión estadounidense donde será pieza importante durante la Champions League.

Te puede interesar: 

Qué opinas