Me lanzó al otro lado: Sharon Stone sobrevivió tras caerle un rayo

Tras ser reanimada por su madre, fue llevada a un hospital en Beverly Hills. Foto: AFP/Archivo

Sharon Stone fue fulminada por un rayo mientras planchaba en su casa y el impacto de la descarga eléctrica hizo que terminara golpeándose contra el refrigerador para después caer inconsciente, confesó la actriz durante  una entrevista.

Tras recibir el impacto del rayo, Stone fue reanimada por su madre, Dorothy, de 87 años de edad, quien fue testigo del incidente y luego la llevó hasta el hospital, señaló la ganadora del Globo de Oro  por su actuación en la película Casino, dirigida por Martin Scorsese.

La ex modelo confesó este curioso accidente que sufrió hace tiempo, durante su participación en el podcast semanal de Brett Goldstein, en el que también dio detalles de los futuros proyectos que tiene en puerta.

¿Cómo fue que el rayo la alcanzó?

Durante su participación en el podcast, Sharon Stone señaló que estaba rellenando la plancha con agua del grifo de la cocina. Cabe resaltar que el agua de su domicilio proviene de un pozo, donde cayó el rayo.

En ese momento, la actriz estaba tocando el grifo, por lo que recibió la descarga que la hizo estrellarse contra el refrigerador de su cocina.

El rayo cayó en el pozo y la electricidad circuló por el agua  hasta que llegó al grifo de la cocina, explicó.

Tras caer y perder el sentido, la actriz fue reanimada por su madre quien tras golpearle la cara, la llevó al hospital más cercano en la zona de Beverly Hills, donde le realizaron un electrocardiograma que mostró que aún quedaba energía eléctrica en su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Sharon Stone experimenta alguna de estas situaciones, ya que en 2001 sufrió un derrame cerebral.

La actriz de 62 años de edad, es reconocida por sus papeles en películas como Instinto Básico, El Vengador del Futuro, Gloria y Gatúbela.

Qué opinas