El cuerpazo de Sharon Stone a los 59 años

Foto: Instagram

Sharon Stone subió a su cuenta de Instagram una foto en bikini, la cual causó reacciones entre los internautas, quienes se impresionaron por el bellísimo cuerpo de la estadounidense a sus 59 años de edad.

  • En la imagen se observa a la actriz acostada en el suelo a lado de una piscina luciendo un espectacular bikini color azul.

 

La actriz estadounidense debutó en la pantalla grande en 1980 de la mano de Woody Allen, pero fue hasta 1992 cuado alcanzó la fama mundial tras la película "Basic Instinct" a lado de Michael Douglas

Belleza e inteligencia, ésas son las dos cualidades de Sharon Stone, quien fue diagnosticada con un coeficiente intelectual de 154, suficiente para ganarse un lugar en la asociación de superdotados Mensa.  

En su época juvenil, destacó por ingresar a la universidad a los 15 años y en 1975 ganó el certamen de belleza Miss Crawford Country, el cual fue su pase a las pasarelas y la fama mundial.

Hoy a sus 59 añosSharon sigue siendo la sensual mujer que vimos en "Basic Instinct" y en su Instagram deleita con sus más sensuales fotografías a su casi medio millón de seguidores

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas