Sharon Stone recrea sensual cruce de piernas de la cinta Bajos Instintos

Después de ese papel Sharon Stone aseguró haber sido la burla por un tiempo. Foto: Captura de pantalla

A los 61 años, la actriz Sharon Stone recreó la sensual escena de la cinta que la llevó a la fama en 1992: Bajos Instintos. El cruce de piernas hizo del momento uno de los más emblemáticos en la historia del séptimo arte.

Durante la gala de los premios GQ hombres, en dónde fue reconocida como la mujer del año, enfundada en una vestido negro que dejaban al descubierto las torneadas piernas ligeramente cubiertas por unas medias negras hizo el sexy movimiento en reiteradas ocasiones mientras pronunciaba un discurso.

La actriz protagonista de emblemáticas cintas recordó el momento como se desarrolló la escena que dijo, le cambiaría la vida y que insinuó lo hizo bajo engaños del director de la cinta Paul Verhoeven.

Hace algunos años, estaba sentada en el set y mi director me dijo: ¿Puedes pasarme tus bragas, porque se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no veremos nada. Le dije claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida, Sharon Stone, actriz.

Sentada a la mitad del escenario, la actriz estadounidense pidió a todos los presentes, entre ellos su hijo Roan Bronstein, de 19 años, después preguntó si alguno de ellos se sintió empoderado y repitieron el ejercicio.

Cada uno de ustedes va a tener un momento como el mío. Un momento que les cambiará la vida. Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos. ¿Qué van a hacer con ella?, Sharon Stone, actriz.

El discurso de Sharon Stone continúo mientras cruzaba las piernas con el sensual movimiento que la caracterizó desde hace 27 años y que la llevó a ser la burla por algún tiempo, confesó la actriz previó a agradecer el reconocimiento recibido.

Qué opinas