Shauna Sexton, la chica Playboy que conquistó a Ben Affleck

El actor de 46 años ha sido visto en los últimos días con la modelo de 22 años. Foto: Especial

Ben Affleck ha sido captado en los últimos días con la que al parecer es su nueva conquista. Se trata nada más y nada menos que de la modelo de 22 años, Shauna Sexton, una rubia que ha conquistado las miradas de los caballeros con sus apariciones en la revista Playboy.

Sexton y el actor han tenido citas en algunos restaurantes de California e incluso se sabe que la chica lo acompañó en los festejos de su cumpleaños 46. 

Affleck tenía una relación hasta hace poco con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, pero cuando ésta supo de la filtración de las fotos de la nueva conquista del astro de Hollywood optó por cerrar su cuenta de Instagram.

Sexton es una joven que además de su trabajo en las sesiones de Playboy, ama a los animales. Es técnica veterinaria de formación y su vocación hacia los animales es tan grande que suele pasar turnos de 12 horas en una clínica de emergencias especializada en razas pequeñas.

En cuanto a su popularidad en redes sociales, Shauna cuenta con cerca de 54 mil seguidores en Instagram.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas