Sheldon de "The Big Band Theory" tendrá su propia serie

La nueva serie se llamará "Young Sheldon". Foto: Archivo|AFP

La cadena de televisión estadounidense CBS encargó un "spin-off" de su exitosa serie "The Big Band Theory", centrada sobre la juventud del protagonista Sheldon Cooper que será emitida a partir de septiembre. 

La serie original gira en torno a los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos empleados por el California Institute of Technologie, una universidad situada en Pasadena (este de Los Ángeles). 

La nueva serie, llamada "Young Sheldon", mostrará a un Sheldon de 9 años, cuando ya está en la escuela secundaria. Con un coeficiente intelectual de 187, este chico terminó la escuela secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a los 16. 

Uno de los principales argumentos cómicos de la serie es la torpeza y la excentricidad de Sheldon Cooper, cuya inteligencia es muy superior a la media, y que lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad.

  • Sheldon será interpretado por Iain Armitage (8 años), quien ha actuado en la serie de HBO "Big Little Lies"

Parsons, Galecki y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en "The Big Bang Theory", son los actores mejor pagados de la televisión estadounidense con un caché de un millón de dólares por episodio, según la prensa especializada.

Spin-off: Término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas