Sherlyn difunde en Instagram fotografías de André, su bebé recién nacido

André, el hijo recién nacido de la actriz Sherlyn, tiene su propia cuenta de Instagram para difundir fotos de su crecimiento. Foto: @sherlyny.

A través de la red social Instagram, la actriz Sherlyn compartió algunas fotografías y videos de André, su hijo recién nacido, quien ya posee una cuenta propia en esa red social para dejar manifiesto de su crecimiento. 

Según ese espacio, André nació el pasado 30 de mayo, pesó dos kilogramos y medio, midió 51 centímetros y agradeció cada oración que los fans emiten en pro de su madre y de él.

El primer video que Sherlyn difundió en Instagram muestra a André envuelto en sábanas y parece estar aún en un hospital, en brazos de su madre.

Dormido, despierto o luciendo nueva ropa, André ha debutado en las redes sociales y su cuenta ya posee más de 262 mil seguidores, apenas con cinco publicaciones. Los seguidores y fans de Sherlyn no han dudado en externar sus felicitaciones y bendiciones.

A lo largo de su embarazo, Sherlyn decidió que todo el proceso sería público en plataformas digitales: "Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo siete días", escribió en la cuenta de André. "¿Saben qué? ¡Este mundo de amor me está encantando!".

El pequeño con siete días de vida ya lució diversos conjuntos de ropa que han sido la sensación entre los cibernautas.