Sherlyn luce su increíble figura en bikini

La instantánea ya tiene más de 45 mil "me gusta". Foto: Instagram

 La actriz y cantante mexicana, Sherlyn, derrochó sensualidad al posar en un bikini multicolor donde luce su increíble figura en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.

Sherlyn, que interpretó a "Gaby Chávez" en la telenovela "Clase 406", compartió en su cuenta de Instagram una imagen y  un video en donde mencionó que disfruta de unas vacaciones a lado de su familia.

Acompañó la increíble postal con un mensaje: 

"Consejo de una sirena: lleva tu cola a la playa. Sé orilla de ti mismo. No baje la marea. Haz olas. Atrapa una brisa marina. Evita la presión del muelle. Observa la belleza de la vida marina.Sal de tu caparazón. Tómate tiempo para costear. Mantenga la playa limpia. Es mi hogar salado hogar". Sherlyn, actriz

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: "Que hermosa luces Dios te bendiga"; "Impresionante tu belleza hermosa"; "Eres como un ángel caído de los cielos", por mencionar algunos.

  • La instantánea ya tiene más de 45 mil "me gusta"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas