Destruye su carro por no seguir instrucciones en autolavado

Automovilista causa accidente en autolavado por no seguir instrucciones. Foto: Youtube

En todo lugar siempre es necesario seguir instrucciones para no tener accidentes. Sin embargo parece que hay personas que no les interesan estas cuestiones y trae consecuencias.

Una clara muestra de esto sucedió en un autolavado en China, donde un automovilista despistado destrozó su auto al no detenerse cuando se le señaló.

En un video que circula en redes sociales puede observarse cómo el usuario, que parece advertir cómo funciona el lavado automático, trata de introducir su vehículo en la zona donde se ubican los cepillos de lavado.

Tras un primer intento, e ignorando por completo un letrero luminoso de STOP (Alto, en español), el dueño del auto da marcha atrás y vuelve a realizar otro intento. Segundos después, provoca que la máquina del sistema automático de lavado se precipite sobre la parte trasera del vehículo aplastándolo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas