Si te quedas en CDMX en Semana Santa, realiza estas actividades

En estos días de descanso Unotv.com te recomienda estas actividades en la CDMX para que las aproveches al máximo.

Cafetería y Expo Sailor Moon

Por primera vez llega a México la cafetería dedicada a este personaje. En este lugar probarás un boba tea inspirado en cada una de las guerreras de Sailor y postres como taiyaki rellenos de helado, hot cakes especiales, smoothies y comida asiática.

La cafetería formara parte de la celebración del "Sailor Moon Day" en donde  la moda y gastronomía asiática estará por todas partes. 

  • Dónde: Salón de los ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, Col. Tabacalera).
  • Cuándo: 20 de abril. 

5to Concierto Fundación Hermes Music 

Si te gusta el Jazz y la música tradicional mexicana no te puedes perder el 5to concierto de la fundación Hermes Music, en donde se darán cita artistas de la talla de la marimba de Nandayapa, la cual ha llevado este popular ritmo a Europa e incluso ha tocado en el Carnegie Hall de Nueva York.

  • Dónde: Auditorio CTM (Privada Vallarta s/n, Tabacalera). 
  • Cuándo: sábado 20 y domingo 21 de abril.

Curso de defensa personal 

Para que estés bien preparada, puedes asistir a los cursos de defensa personal en el Templo Shaolin, en donde un grupo de expertos elaboraran escenarios controlados donde tendrás que reconocer la situación y tomar decisiones.

  • Dónde: Monterrey 241, Roma.
  • Cuándo: sábado 20 y domingo 21 de abril.

Restablecer Memorias Ai Weiwei

En el Museo Universitario de Arte Contemporaneo (Muac), se presenta la exposición del artista chino Ai Weiwei, quien ha traído a México una obra que refleja uno de los pasajes más controvertidos y trágicos de nuestro país, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Un millón de piezas de lego formaron los rostros de los normalistas desaparecidos que componen un enorme mural.

Además podrás escuchar fragmentos del documental To be, que son testimonios de padres y compañeros de los estudiantes desaparecidos.

  • Dónde: Museo Universitario Arte Contemporáneo (Insurgentes 3000, C.U).
  • Cuándo: hasta el 6 del octubre de 2019.

¡No te las pierdas! 

Qué opinas