Si tienes 7.5 mdd podrás comprarte la casa donde se suicidó Kurt Cobain

La casa fue puesta en venta por la empresa de bienes raíces de Ewing y Clark. Foto: ewingandclark.com.

Luego de que la cantante Courtney Love la vendió en junio de 1997 por cerca de 2.9 millones de dólares, la casa de Seattle en la que vivió el vocalista y líder de Nirvana, Kurt Cobain, y en la que se suicidó, fue puesta a la venta por primera vez en un precio de 7.5 millones de dólares.

La casa fue puesta en venta por la empresa de bienes raíces de Ewing y Clark, destacando que la mansión de 117 años, construida en el año 1902, es una casa perfectamente mantenida de presencia extraordinaria situada en un hermoso lote tipo parque.

En la página de Internet de Ewing y Clark no se dan detalles sobre los antiguos propietarios, tampoco menciona que se trató de la casa en la que fue encontrado sin vida el guitarrista y portavoz de la llamada Generación X. 

La propiedad se ubica a 15 minutos del centro, cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños, más de 8 mil pies cuadrados y es calificada  como ¡Una oportunidad única en la vida!.

Cabe mencionar que la propiedad fue adquirida por la pareja de músicos en enero de 1994, a un precio de mil 485 millones de dólares, donde vivieron hasta la muerte de Cobain, en el mes de abril del mismo año.

Qué opinas