Sia lanzará "This is acting" en enero

Quien preordene el álbum recibirá "Alive", primer sencillo y la nueva canción "Bird set free", al instante.

La cantautora y productora australiana Sia lanzará su nuevo trabajo discográfico "This is acting" el próximo 29 de enero a nivel mundial, y quien preordene el álbum recibirá "Alive", primer sencillo y la nueva canción "Bird set free", al instante.

En el video de "Alive", que fue grabado en China y Japón, participa la actriz y bailarina de 9 años de edad, Mahiro Takano. 

Sia, en julio de 2014 lanzó su álbum "1000 forms of fear", el cual incluye sus más grandes éxitos "Chandelier" y "Elastic heart".

El innovador video de "Chandelier" ha obtenido más de 965 millones de visitas y la continuación del video, "Elastic heart", ha superado las 436 millones de visitas.

Sia, en su faceta de compositora, en los últimos años ha realizado temas para íconos del pop como Rihanna ("Diamonds"), Katy Perry ("Double rainbow"), Britney Spears ("Perfume"), Kelly Clarkson ("Invincible"), Carly Rae Jepsen ("Making the most of the night"), Beyoncé ("Pretty hurts") y Celine Dion ("Love me back to life").

También ha sido vocalista en algunos de los hits que ha escrito para otros como "Titanium" con David Guetta; "Beautiful pain" con Eminem y "Wild ones" con Flo Rida.

Qué opinas