Siempre busco un personaje que me asuste: McConaughey en exclusiva para Uno TV

Luego de su participación en el evento México Siglo XXI, el actor Matthew McConaughey afirmó durante una entrevista que su fundación "Just keep living Foundation" fue creada para ayudar a los jóvenes a lograr objetivos específicos.

Estamos en nueve estados ahorita& Desde querer ir a hablar como ahorita, quiero inspirarlos y que digan: ahí hay alguien que le fue bien. Siempre estamos buscando socios para poder patrocinar una escuela". Matthew McConaughey, actor.

McConaughey añadió que buscan a profesores que sientan lo mismo que él, que quieran inspirar a otros jóvenes a lograr todo lo que se propongan, ya que "sin ellos esto no funcionaría".

Quiere tomar más riesgos

El actor señaló que hay un momento de tu vida en que el logras el objetivo que tanto anhelabas, sin embargo, no es el máximo ya que "se te abren otras 20 puertas, 20 objetivos nuevos a los cuales esforzarte".

Yo quiero tomar más riesgos, me gustaría perder más, si no estoy perdiendo tanto, tal vez no estoy tomando tantos riesgos. Les digo a los jóvenes que nunca ha sido tan fácil contar una historia en cámara& Siempre hay una historia que contar frente a nosotros". Matthew McConaughey, actor.

Preparación para un personaje

Matthew también reveló que siempre trata de encontrar un personaje que le asuste, "pero que siento que voy a lograr conocer cuando me prepare".

Afirmó que también busca que haya un buen personaje en una buena historia, así como un buen director que controle el medio.

Al ser cuestionado acerca de los cineastas Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Guillermo González Iñárritu, indicó que son extremadamente talentosos.

Están rompiendo reglas, redefiniendo, están escogiendo historias que contar".

Qué opinas