El significado del color de los ojos de Pennywise, en IT (ESO)

Detrás de una buena película debe haber una buena historia y una buena producción, atención a cada detalle para que la experiencia del público sea memorable.  En el 2017, los amantes del cine de terror disfrutaron de IT (ESO), la nueva versión de la exitosa novela de Stephen King, y para complementar el recuerdo de los fanáticos de corazón, Claro Video festejó a sus usuarios con una noche de terror y secretos sobre la película.

Warner Bros y Claro Video invitaron al público a una noche de cine, con materiales exclusivos de IT (ESO). Entre los detrás de cámaras, se proyectó la construcción del personaje Pennywise, interpretado magistralmente por Bill Skarsgård; la conformación del elenco que dio vida a Los Perdedores, así como una entrevista a Stephen King.

Además de vivir de cerca el proceso de producción de la cinta, los asistentes a la noche de terror ganaron artículos exclusivos y como regalo final se tomaron una fotografía con el traje original del payaso Pennywise y el vestuario de Georgie Denbrough interpretado por Jackson Robert Scott.

Entre los detalles secretos de la película, se develó el significado del cambio de color en los ojos de Pennywise.

  • Ojos azules: cuando está relajado y en un estado alegre.
  • Ojos verdes: cuando toma fuerza en su estado relajado.
  • Ojos naranjas: cuando ya se alimentó y tiene más fuerza.
  • Ojos rojos: cuando usa toda su fuerza para crear ilusiones y manipular.

Si aún no la has visto, It (ESO) está disponible en Claro Video, y si ya la viste ahora busca los cambios en los ojos del payaso, tal vez puedas darle otra interpretación a las escenas.

Qué opinas