VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Jennifer Lawrence, ¿afectada por filtración de fotos íntimas?

23/11/2017 13:50
Redacción México Entretenimiento Uno TV
Foto: Archivo | AP

Foto: Archivo | AP

Han pasado tres años desde que hackearon a varias personalidades femeninas de Estados Unidos y publicaron sus imágenes íntimas. Una de las afectadas fue la actriz Jennifer Lawrence, quien hoy en día sigue sufriendo por dicho acto.

“Puedes estar en un almuerzo y que alguien saque el teléfono. Es algo difícil de procesar”. Jennifer Lawrence

La protagonista de “Los juegos del hambre” confesó que entonces se sentía “violada por todo el planeta” para The Hollywood Reporter.

“Cuando sucedió, me sentí tan violada que ni siquiera puedo expresarlo con palabras. No estoy interesada en demandar a nadie, sólo quería curarme”. Jennifer Lawrence

El responsable fue el pirata cibernético, Ryan Collins, quien se declaró culpable y actualmente cumple una condena de 18 meses de cárcel.

En las fotografías, Lawrence aparece de forma sugerente. Se las había tomado para su pareja de ese momento, Nicholas Hoult.

Las confesiones de la actriz de 27 años salen a la luz después de que se diera a conocer que terminó su relación con el director Darren Aronofsky, después de año y medio. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?