Silvia Navarro presume su amor en Instagram con esta foto

La actriz mexicana Silvia Navarro y su amiga. Foto: tomada de Instagram

La actriz mexicana Silvia Navarro está dando mucho de qué hablar en redes sociales; su nombre es tendencia en Twitter y, a continuación, te explicamos el porqué. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se le ve a punto de darle un beso a una de sus amigas, mientras que de fondo se lee un mensaje de apoyo a la comunidad gay.

Aunque la fotografía es muy sugerente y da pie a que se piensen muchas explicaciones, la instantánea está acompañada solo con este texto:

Ma?s como ella POR FAVOR. Te amo mi amooooooor @arantxaservin". escribió.

De inmediato, muchos internautas sugirieron que, quizá, Silvia Navarro estaba revelando sus preferencias sexuales y que, si ya había decidido darle una oportunidad al amor; sin embargo, muchos de los fans de la actriz salieron a defenderla y aclararon que solo son amigas. Esta publicación ocurre en el mes del Orgullo LGBT.

Dentro de los comentarios de la fotografía, seguidores de Silvia hablaron también sobre su participación en la producción "La suerte de Loli", con la que trabajará de la mano con Jaqueline Bracamontes para la cadena de televisión de Estados Unidos, Telemundo.

Esta producción es una mezcla de comedia con drama que cuenta la historia de una mujer exitosa en el mundo de la música y del género del rock, mismo que interpretará Navarro.