Simple Plan festeja sus 15 años en CDMX

"Hola México, todo el mundo con las manos en el aire". Fue la frase que rompió el silencio entre los miles de fanáticos reunidos en el Pepsi Center de la Ciudad de México y la banda canadiense Simple Plan, que se presentó anoche como parte de la gira promocional de su quinto disco "Taking one for the team".

Abrieron con "Opinion overloaded" para iniciar una fiesta en la que se mezclaban los fans de antaño con las nuevas generaciones, que incluso, iban acompañados de sus padres. Sonaron "Jet Lag", "Jump" y por supuesto, "Welcome to my life" en la que Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau vivieron uno de los momentos más importantes de la velada que fue un recorrido por sus 15 años de trayectoria.

"Yo soy Pedro, de la Ciudad de México", dijo Pierre previo a "Farewell", para después tocar "Summer Paradise" y la nostálgica "Crazy". 

Para terminar la noche llena de euforia, brincos y gritos, la banda terminó con "Shut up", "Perfect world", y la infaltable "Perfect".

Qué opinas