El poder del rap de Simpson Ahuevo está en "Jorge", su nuevo disco

El rapero presentará su nuevo material en una noche que será épica. Foto: Eduardo Ayala

Jorge es el nuevo trabajo del rapero originario de Hermosillo, Sonora, Simpson Ahuevo, con el cual demuestra que va completamente en serio y regala 11 poderosos tracks sin ningún desperdicio.

Para esta nueva placa, Simpson trabajó con amigos como Bruno OG, Alan Anaya, además de incluir colaboraciones con Muelas de Gallo (Banda Bastón), Alemán, Makenna y Girl Ultra. 

Aunque la espera fue larga para poder tener el disco completo, Simpson fue dosificando la liberación de sencillos como Jaque Mate, Fiebre, Blunt de Guayaba y, finalmente, a la par del disco, lanzó Corre, una tremenda rola que no hace más que retratar el abuso policiaco del cual todos hemos sido víctimas. 

Jorge, en SALA

Llegó el momento de presentaron en el escenario, para lo cual Simpson decidió hacer un show en SALA (Puebla 186, col. Roma, CDMX), el próximo 15 de junio.

Además de preparar un espectáculo que, asegura, será mítico, prepara varias sorpresas, a fin de que el show se convierta en la punta de lanza para el despegue del MC, entre ellas, la participación de todos los colaboradores del disco.

Gana un pase sencillo para la presentación del disco

Quieres ser de los privilegiados que podrá disfrutar de este show, solo responde la siguiente pregunta y manda la respuesta por DM a nuestro Twitter: @UnoNoticias 

Menciona tres personajes que aparezcan en el  video de Corre.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas