Así canta Siri canción emblemática de Queen

Foto: Internet

Luego del furor que ha causado el estreno de la película Bohemian Rhapsody, que habla de la historia de la banda de rock británica Queen, Apple no se quiso quedar atrás, y configuró su asistente de voz Siri para que pueda cantar un fragmento de la conocida canción con sólo mencionar una frase.

Este ajuste escondido en Siri permite hacer que el smartphone interprete, a su modo, una de las estrofas más conocidas de Bohemian Rhapsody.

¿Cómo hacer que Siri cante la canción?

  1. En el apartado de configuración de tu iPhone cambia el idioma del sistema operativo a ingles de Estados Unidos
  2. Una vez hecho el paso anterior, presiona el botón para interactuar con Siri y dile la siguiente frase: I see a little silhouetto of a man.

Lo divertido del asunto es que el asistente de voz de Apple hace un pequeño cambio en la letra. Reemplaza la parte de la canción que dice: Im just a poor boy nobody loves me ("Sólo soy un pobre chico, nadie me ama"), por Im just a poor assistant nobody loves me ("Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama").

Ésta no es la primera vez que Siri nos sorprende con sus respuestas. En 2016 el asistente de voz virtual respondía  la frase ¡Ghostbusters!, al preguntarle "Who ya gonna call?" (¿A quién vas a llamar?).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas