¿Sobrevivirías a las ingeniosas trampas de "Mi pobre angelito"?

Parece que los ladrones de la película eran de acero. Foto: Vsauce3

La película "Mi pobre angelito" (Home alone) es sin duda un clásico de esta época navideña. En la cinta, el pequeño Kevin defiende su hogar de unos ladrones poniéndoles ingeniosas trampas para evitar que logren su cometido.

¿Pero podría un humano sobrevivir a todos los obstáculos que el pequeño de ocho años coloca en su casa? Verne de El País, informa que la misma pregunta se la formuló el youtuber Jake Roper, quien en un vídeo muestra las trampas para saber que lesiones causarían.

  1. La primera trampa se trata de volver incandescente la manija de la puerta con un encendedor eléctrico. El youtuber explica que con un poco de trampa puede llegar hasta a 760 grados.


     
  2. Otra de las escenas icónicas en cuando Kevin lanza hacia los ladrones un bote de pintura. Según los cálculos, el golpe equivaldría a dos puñetazos de Mike Tyson al mismo tiempo, es decir, tendrías un 100% de posibilidades de desmayarte y un 42% de rotura de cráneo.


     
  3. Y si consigues pasar las dos trampas anteriores, falta ver lo que pasaría en un cuerpo humano cuando uno de los ladrones le pega a otro en el pecho con un hierro para intentar matar a una araña. ¿El resultado? El golpe habría roto siete costillas y afectado pulmones y corazón.

â¬9Conclusión: Esos ladrones eran de acero, nuestro cuerpo no sería capaz de soportar las lesiones causadas por estas singulares trampas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más información sobre esta época navideña: 

Qué opinas