Sofía Macchi lanzó su primer disco "Me fui a volver"

Con 8 temas, el disco muestra la vibrante y apasionada voz de Sofía. Foto: Eduardo Ayala

La joven y talentosa cantautora argentina, Sofía Macchi, lanzó su primer disco el cual fue titulado Me fui a volver el cual reúne canciones que trabajó en los últimos años y hace un retrato del crecimiento que ha tenido como persona y artista.

El reto para la cantautora, ahora radicada en México, fue grande desde que decidió componer sus propias canciones y crecer en el mundo de la música con su propuesta honesta que envuelve con ritmos poperos y sus letras directas que se te quedan en la cabeza. 

Con 8 temas, el disco muestra la vibrante y apasionada voz de Sofía, con temas como Café para Dos, Lucecita o Eres tú además de conquistar y enbonar con cualquiera que tenga un corazón palpitante.

Asimismo el disco incluye una versión en cumbia de Niña de las estrellas, la cual es un auténtico himno para abrazarse a sí mismo, reconfortarse y salir adelante ante las adversidades.

Sofía Macchi continuará componiendo y explorando musicalmente, por lo que sus planes son seguir trabajando canciones que irá liberando a través de las plataformas digitales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas