Sofía Niño de Rivera responde a aerolínea y se vuelve viral en redes

Debido a la respuesta que la comediante a la aerolínea, este lunes se hizo tendencia a nivel nacional. Foto: Especial.

La comediante Sofía Niño de Rivera se volvió tendencia en Twitter este lunes, luego de criticar a una aerolínea que le ofreció boletos de viaje para ella y su familia, además para cinco seguidores.

El incidente se dio a través de las redes sociales, cuando la cuenta de una aerolínea posteó una imagen de la standupera tomada de su cuenta de Instagram, en la que asegura que extraña subirse a un avión.

Extraño subirme a un avión con mi sándwich en un tupper y apestar el avión y emocionarme de que me toque ventana y hacerle caras al niño de atrás por ir pateando y juzgar a las personas que hablan por teléfono muy fuerte y bullear a @saskianino porque se le olvidó su maleta y tomarle fotos a @jorgebermudezb dormido y que cuando haya turbulencia sienta que me voy a morir. #lavidaantesdelapandemia", escribió en Instagram.

La imagen fue posteada por la comediante el pasado viernes, la cual fue retomada por la cuenta en Twitter de una aerolínea, ofreciéndole a Niño de Rivera boletos de viaje para ella y su familia, además de otros 5 boletos para sus seguidores.

¡También te extrañamos! Queremos llevarte a ti, a tu esposo, a tu bebé y a tu prima de viaje, y además te damos otros 5 boletos para tus seguidores para que volemos juntos. Solamente pedimos algo a cambio: que nos cuentes unos chistes en el vuelo...¿qué piensas, @sofffiaaa?", fue el post de la línea aérea en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este lunes la comediante respondió por la misma red social, reclamando el uso de su imagen y señalando que la foto en cuestión era de un vuelo con otra aerolínea.

Pienso que no deberían usar mi imagen para promocionar su marca y menos si es una foto en un vuelo de Jet Blue", fue la respuesta de Niño de Rivera a Volaris.

Debido a la respuesta que la comediante dio al ofrecimiento de la aerolínea, este lunes se hizo tendencia a nivel nacional.