Actriz Sofía Sisniega se desnuda para promover comida vegana

Foto: Instagram

Completamente desnuda se mostró Sofía Sisniega para su nueva campaña de PETA Latino con la que busca crear conciencia sobre el consumo de carne, aportando los beneficios de la comida vegana. 

A la actriz solo la cubren estratégicamente unas hojas en el poster donde presume que tiene "cuerpo de vegano. naturalmente".

En entrevista para PETA, Sisniega asegura que "No hay diferencia entre un gato, un perro, una vaca, un cerdo", pues todos sufren y son maltratados para que los humanos puedan comer un pedazo de carne.

"Los tienen en granjas industriales. Son básicamente fábricas en donde los animales jamás han visto el sol. Nunca lo han sentido. Nunca han sentido el pasto. Nunca han corrido porque están en unas jaulas en donde ni siquiera se pueden voltear". Sofía Sisniega

La campaña en la que participa fue compartida en sus redes sociales, donde dijo que ser vegano es la mejor opción para los que buscan bajar de peso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas