Soldado sexy posa en desierto con provocador bikini

11/06/2019 14:09 Por:
Agencias
Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

La modelo y ex miembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Shannon Ihrkle, está causando sensación en redes sociales debido a estas fotografías que le tomó la revista "Marine Corps Times" en el desierto de California.

Para la sesión, la joven usó un bikini provocador y algunos accesorios militares; en redes sociales causó furor entre sus seguidores, sin embargo, no a todos los internautas les gustó que Shannon hiciera ese tipo de publicaciones con poca ropa.

En una de sus publicaciones, escribió que en su cuenta de Facebook recibió mensajes de otras miembros de la Marina respecto a que ése tipo de fotografías denigra a la corporación, lo que parece no importarle mucho.

Recibí hoy un comentario de Facebook de una compañera de Marina que dice que debería avergonzarme de mí misma y que soy una mala representante para las infantes de Marina [...] honestamente, no me importa y la gente que me conoce, sabe esto sobre mí. Me encanta quién soy, cuánto trabajo y mi propio viaje personal". Shannon Ihrkle

Dichas fotografías formarán parte del calendario militar "Thomas Prusso 2019", de la editorial del mismo nombre.

De acuerdo con la publicación, ella es la “soldado más sexy de 2019”; previamente la revista Maxim USA, la nombró "la marina más sexy del mundo".

Esta no es la primera vez que la modelo luce atuendos militares en sus redes sociales. La también licenciada en Ciencias por la Universidad de Elmhurst College de Illinois suele subir contenido de su día a día y de su amor y gusto por los caballos.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.