Sólo por ser viernes conoce a Rosie Huntington-Whiteley

Foto: Uno TV

Rosie Huntington-Whiteley es una modelo y actriz inglesa, más conocida por su trabajo con las marcas Victoria's Secret y Burberry.

Además de su carrera como modelo, también es una actriz ocasional. Su debut en el cine fue con el papel de Carly Spencer en la película de 2011 Transformers: el lado oscuro de la luna, tercera entrega de la serie cinematográfica.

En 2012 incursionó también en el diseño de indumentaria y lanzó su propia colección de lencería femenina para la empresa Marks & Spencer, donde gozó de un buen rendimiento comercial, triplicando los niveles de ventas esperados.

Rosie Huntington-Whiteley nació en el 18 de abril de 1987.

En 2002 y con 12 años de edad Huntington-Whiteley comenzó a buscar pasantías en distintas agencias de modelos. A los 21 años firmó su primer contrato con la marca británica Burberry, hecho que contribuyó significativamente a su popularidad. Terminó de forjar una carrera internacional cuando comenzó a desfilar para Victoria's Secret en 2006. Hasta 2012 fue la única británica en ocupar el rol de "ángel" en el Victoria's Secret Fashion Show, el desfile anual de la marca.

En 2013 fue una de las 10 figuras vinculadas a la moda más buscadas en Google Gran Bretaña.


 

Qué opinas