Sophie Turner muestra su avanzado estado de embarazo

Sophie Turner luce un avanzado estado de embarazo.

Sophie Turner y Joe Jonas fueron captados este miércoles paseando por Los Ángeles, mientras la actriz mostraba su avanzado estado de embarazo.

En las imágenes se puede observar a la famosa utilizando unos leggings grises, un top blanco y un blazer de cuadros, mientras se tapaba la cara con su cubrebocas.

Por su parte, el cantante lucía unos pantalones negros, una playera con dibujos y también portaba su cubrebocas, como parte de las medidas sanitarias que se están tomando en todo el mundo para prevenir el contagio del coronavirus.

Las primeras imágenes de Sophie Turner embarazada

Hace un mes fue la primera vez que Sophie Turner se dejó ver embarazada por las calles de Los Ángeles.

En las imágenes filtradas, ambos llevaban cubrebocas y ropa deportiva, por lo que apenas se alcanzaba a distinguir la barriga de la famosa, ya que la sudadera que traía era bastante ancha.

Hasta el momento ninguno de los dos ha informado el sexo del bebé, ni cuando nacerá, situación que tiene pendientes a todos fanáticos.

Este bebé se unirá a las dos hijas de Kevin, el hermano de Joe, Valentina Angelina de 3 años y Alena Rose de 6 años. 

Su boda

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado, después de haber asistido a la fiesta de los Premios Billborad Music Awards 2019.

La ceremonia estuvo oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal y como indica la tradición de las bodas realizadas en esta ciudad.

Sin embargo, dos meses después contrajeron matrimonio formalmente en Francia y ambos compartieron a través de Instagram el momento exacto en el que se convirtieron en marido y mujer.

Algunos de los invitados fueron: Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y Maisie Williams, quien es la mejor amiga de la actriz.

Aunque días antes de su enlace matrimonial, los famosos llegaron a Francia y fueron vistos explorando diferentes partes de París junto con sus invitados.