Éstas son las primeras imágenes de Sophie Turner embarazada

Se filtran las primeras imágenes de Sophie Turner.

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, se filtraron las primeras imágenes de Sophie Turner embarazada. En las fotografías aparece a lado de su esposo Joe Jonas, caminando por las calles de los Ángeles.

Ambos llevan cubrebocas y visten ropa deportiva, por lo que apenas se alcanza a distinguir la barriga de la famosa, ya que la sudadera que trae es bastante ancha.

Hasta el momento ninguno de los dos ha informado el sexo del bebé, ni cuando nacerá, situación que tiene pendientes a todos fanáticos.

Su boda

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas en mayo del año pasado, después de haber asistido a la fiesta de los Premios Billborad Music Awards 2019.

La ceremonia estuvo oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal y como indica la tradición de las bodas realizadas en esta ciudad.

El DJ Diplo fue el que se encargó de registrar cada detalle de la boda y a través de sus redes sociales compartió los momentos más emotivos de la celebración.

A los dos meses contrajeron matrimonio formalmente en Francia, así que ambos compartieron una imagen en redes sociales de su primer momento como marido y mujer.

Algunos de los invitados fueron: Nick Jonas, Priyanka Chopra, Kevin Jonas y Maisie Williams, quien es la mejor amiga de la actriz.

Aunque días antes de su enlace matrimonial, los famosos llegaron a Francia y fueron vistos explorando diferentes partes de París junto con sus invitados.

Su romántica luna de miel

Los recién casados dieron a conocer a través de sus redes sociales que disfrutaron de su luna de miel en las Islas Maldivas.

Ambos aparecen muy felices y enamorados, así que sus fanáticos los llenaron de comentarios positivos.

  • Esta pareja se conoció en 2016 y tan sólo un año después anunciaron su compromiso.