Sophie Turner revela que sufre este trastorno mental

Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones, reveló en un programa que las redes sociales afectaron tanto su vida personal que llegó a considerarse fea, gorda y mala actriz.

Ésta es la primera vez que la famosa habla sobre sus problemas de salud mental; su objetivo principal es ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo.

Durante la entrevista, platicó que lleva cinco años sufriendo depresión y piensa tomarse una buena temporada de descanso cuando termine de promocionar la famosa serie y su nueva película  X-Men: Fénix Oscura.

El mayor reto para mí es levantarme de la cama, conseguir salir de casa y aprender a quererte a ti misma". Sophie Turner, actriz

También reconoció que se encuentra mejor gracias a la terapia que está tomando, la medicación y la ayuda de su novio Joe Jonas, quien le ha brindado el mayor apoyo.

El peligro de las redes sociales

La estrella confesó que en alguna ocasión pensó en hacerse daño a sí misma, ya que no podía con la presión mediática y los malos comentarios que le hacían en redes sociales.

Me volví muy introvertida. No encontraba motivación para salir e incluso evitaba  ver a mis amigos. Sophie Turner, actriz

Al finalizar el programa, dijo que la gente no debería avergonzarse por sufrir depresión o ansiedad, y lo único que necesitan es platicar con alguien para conseguir la ayuda que necesitan.

Qué opinas