El irreconocible look de Christina Aguilera ¡sin maquillaje!

La cantante posó sin una gota de maquillaje para la revista Paper. Foto: Revista Paper

Christina Aguilera ha vuelto a sorprender a sus seguidores, pero esta vez no por una nueva canción ni una pose con poca ropa. En la portada de la revista Paper, podemos ver a la cantante como nunca antes: ¡sin maquillaje!

Aguilera se animó a despojarse de toda máscara, posar utilizando únicamente una peluca rubia y luciendo irreconocible su rostro sin una gota de maquillaje.

Aunque incluso sus fans tardaron en darse cuenta de que era ella, aplaudieron la belleza natural de la cantante, a quien siempre hemos visto con maquillaje muy cargado, tanto en sus presentaciones como en sus videos.

Ella misma aceptó que está muy acostumbrada a maquillarse, pues le gusta experimentar con diferentes looks y la teatralidad.

"Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario". Christina Aguilera.

También aceptó que, aunque tuvo miedo a las críticas, disfrutó mucho poder despojarse del maquillaje y sentirse bien consigo misma.

"Me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quién soy y mi belleza natural". Christina Aguilera.

Otras famosas que se han despojado del maquillaje

  • Alicia Keys. La cantante también decidió hace tiempo para mostrar su belleza natural y escribió una carta al respecto, en la que decía: "No quiero maquillarme más. Ni mi cara, ni mi mente ni mi alma ni mis pensamientos ni mis sueños ni mis luchas ni mi crecimiento emocional. NADA".

  • Jennifer Lopez. La famosa cantante del Bronx se ha mostrado en múltiples ocasiones sin maquillaje en sus redes sociales.

  • Lady Gaga. La famosa intérprete de "Poker Face" es otra de las que estamos acostumbrados a ver cargada de maquillaje, pero seguido deleita a sus seguidores con imágenes en las que luce su cara lavada.

  • Danna Paola. La mexicana también se ha mostrado orgullosa de su rostro al natural.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas