VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sorprenden fotos de la "muerte" de Silvester Stallone

19/02/2018 11:36
Redacción México Entretenimiento Uno TV
Este fin de semana circularon rumores de que el actor había fallecido. Foto: AFP

Este fin de semana circularon rumores de que el actor había fallecido. Foto: AFP

"Adiós Rocky", dice uno de los tantos mensajes compartidos en Facebook tras la supuesta muerte del actor Silvester Stallone.

Un rumor que comenzó a circular por Internet muestra unas fotos del actor en las que luce decaído a causa de un cáncer que padecía.

ADIOS ROCKY silvester stallone murio esta madrugada debido al cancer de prostata que padecia y no le conto a nadie y por mas que lucho al final lo vencio DESCANSA PAZ GRAN RAMBO

Posted by Manuel Cisneros on lunes, 19 de febrero de 2018

Según los usuarios que compartieron las imágenes, Stallone sufría un fuerte cáncer en la próstata, pero había mantenido su enfermedad en secreto hasta que falleció este fin de semana.

Sin embargo, era sólo un falso rumor, pues el actor se encuentra en estado excelente de salud, y esas fotos en las que supuestamente tiene cáncer son sólo escenas de la película "Creed 2", en la que su personaje, Rocky Balboa, padece esta enfermedad.

No es la primera vez que se rumora su fallecimiento, pues en septiembre de 2017 también circuló este rumor en las redes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?