Sorprendente efecto visual, mago vuela montado en una escoba

Se ve al protagonista volando con una escoba al más puro estilo de Harry Potter en la escuela de Hogwarts. Foto: Captura.

Imagínate que te asomas a la ventana y vez a un sujeto vestido de Harry Potter y volando sobre una escoba, sorprendente ¿verdad?, pues ese es el gran efecto visual que Zach King logró crear en uno de sus últimos videos y que ya se ha viralizado a través de las redes sociales. 

Con millones de seguidores en sus diferentes redes sociales, Zach se autodenomina como cineasta, aunque la gran mayoría de sus seguidores se dicen fascinados por los trucos de "magia" con los que continuamente los sorprende a través de sus videos. 

En uno de sus últimos videos, publicado el 10 de diciembre, se ve al protagonista volando con una escoba al más puro estilo de Harry Potter en la escuela de Hogwarts. 

Rechazaron mi solicitud a Hogwarts pero todavía encontré la manera de ser un mago, es la frase con la que Zach acompaña a dicho video.

Considerado también como un verdadero mago de la edición digital, Zach sorprende a propios y extraños desde hace varios años.

En el video se puede apreciar el truco de magia y cómo es que consigue "volar", ya que utiliza un espejo para tapar la parte de su cuerpo que se mueve sobre una patineta. 

Cuando el vídeo, de apenas 18 segundos de duración llega a su fin, el mismo protagonista nos revela su truco, o eso parece. 

Este personaje originario de Estados Unidos que cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube y es el responsable de crear una gran ilusión entre niños y adultos a través de sus videos, haciendo creer que realmente la magia existe. 

Recientemente Zach también publicó una serie de libros, en la que, a través de caricaturas, da a conocer algunos de sus secretos. 

Qué opinas