Stormi, hija de Kylie Jenner se vuelve viral al negarse a comer chocolates

Stormi se ganó el corazón de los seguidores de Kylie Jenner.

Stormi, la hija de dos años de Kylie Jenner se volvió viral en redes sociales este lunes, después de que logrará evadir la tentación de comerse unos deliciosos chocolates.

En el video se puede ver como la pequeña Stormi está sentada en el sillón cuando de repente llega su mamá y le pone un bowl lleno de chocolates enfrente de ella.

Kylie le dijo que solamente podía tomar tres chocolates pero que se tenía que esperar a que ella regresará del baño. En el video se ve como Stormi estuvo tentada a agarrar los chocolates durante la ausencia de su mamá, sin embargo decidió esperar a que regresará mientras repetía la palabra "paciencia, paciencia".

La tierna acción de Stormi causó revuelo entre los seguidores de Kylie Jenner y la mayoría señalaron que su hija era muy linda y respetuosa, ya que obedeció las órdenes que le había dado su mamá.

  • La publicación ya cuenta con más de 24 millones de reproducciones y más de seis millones de "Me gusta", situación que convirtió a Stormi en tendencia.

¿De dónde salió este reto?

Este reto inició en la plataforma de Tik Tok y consiste en que los padres prueben la fuerza de voluntad de sus hijos, dejándoles dulces frente a ellos, mientras que les ordenan que no pueden comérselos hasta que ellos regresen.

  • Kylie Jenner es una de las famosas más populares en Instagram, ya que cuenta con más de 175 millones de seguidores.