"Soy tu fan" tendrá reencuentro, ve cómo y dónde

El reencuentro virtual de Soy tu fan será el próximo lunes 4 de mayo. Foto: Once TV

Si la historia de amor de Charly y Nico te marcó hace una década, te tenemos buenas noticias porque "Soy tu fan" tendrá un reencuentro virtual . Aquí te decimos cómo y dónde ver la transmisión en vivo.

Por sus 10 años y para aliviar los ánimos de esta cuarentena, la serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martin Altomaro organizó este reencuentro, donde también participarán Maya Zapata, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Johanna Murillo y Verónica Langer.

La noticia fue dada a conocer por la actriz Johana Murillo, quien compartió la noticia en su cuenta de Twitter:

¿Cómo y donde ver reencuentro de "Soy tu fan"?

El reencuentro de Charly, Nico y sus amigos se transmitirá a través del Facebook de la agencia PintPoint, el próximo lunes 4 de mayo a las 21:00 horas.

Recordando a "Soy tu fan"

En 2010 la serie conquisto a México y miles de personas siguieron la relación de Karla (Ana Claudia Talancón) y Nico, su eterno fan.

La historia de amor de "Charly" y "Nico" logró registros de audiencia nunca antes vistos en la televisión pública de México y gracias a su éxito se realizó una segunda temporada.

A una década de su estreno todavía hay seguidores que esperan una tercera temporada, incluso Talancón reveló a finales de 2019 que "Soy tu fan" podría volver, aunque en formato de película.

No ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir Soy tu fan. Hemos platicado de hacer una película".
 
La actriz también dijo que se había reunido con Constanza Novick, la escritora de la serie de Once TV.

Estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020".