Spotify Awards 2020: éstos fueron los mejores momentos de la premiación

Te dejamos los mejores momentos de los Spotify Awards para que los revivas una y otra vez. Foto: Especial

La noche de este jueves, se presentó en el Auditorio de la Ciudad de México, la primera edición de los Spotify Awards, que reconocen al contenido de dicha plataforma, de acuerdo con el gusto de la gente, y que se realizaron en México por ser el país con el mayor número de oyentes a nivel mundial.

Debido a la importancia del evento, te dejamos los mejores momentos de la premiación de los Spotify Awards para que los revivas una y otra vez.

J Balvin fue el encargado de abrir la velada; el colombiano deleitó a sus fans con temas como Morado, Rojo y Blanco, en tanto que el público se sorprendió cuando sobre el escenario aparecieron The Black Eyed Peas, con quienes el colombiano compartió la presentación.

  • Después, ofreció un discurso para los latinos; así vivió J Balvin su momento en el escenario. 

El galardón de Artista Más Escuchado de la primera edición de esta entrega de reconocimientos fue para Bad Bunny, y al momento de recibir su galardón, los asistentes corearon la canción Callaíta, por lo que no pudo decir mucho al recibir su reconocimiento.

En tanto, el artista Pedro Capó dedico algunas palabras luego de recibir un premio por el tema "Calma (Remix)", que se colocó como la Canción Más Escuchada.

Asimismo, Danna Paola aseguró que su galardón se lo debe a sus fans "¡Esto es por ustedes y para ustedes!".

El momento feminista: la cantante rapera y compositora Ana Tijoux recitó un poema en prosa para mandar un mensaje acerca de los feminicidios en el país, al final pronunció los nombres de algunas de las víctimas que se volvieron virales en el mes pasado.

Es un gran récord que nos vean desde la capital del streaming, México", destacó Aislin Derbez, anfitriona de la ceremonia, al inicio de la entrega de premios. 

Aquí los mejores momentos de los anfitriones Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla así como Ángela Aguilar antes y durante la green carpet al llegar a los Spotify Awards.