Star Wars llega a la vida de Diego Luna cuando menos lo esperaba

Luna dice que es muy emocionante compartir su trabajo con su hijo. Foto: JDS

El actor Diego Luna se siente uno de los papás más afortunados en el universo gracias a que le llegó a sus manos cuando menos lo esperaba, uno de los proyectos de cine más ambiciosos en su carrera cinematográfica, la película "Rogue one: Una historia de Star Wars", la cual se estrenará el 16 de diciembre en México.

En dicha película, la primera de varias independientes de la famosa saga, interpreta a Cassian Andor, un oficial de inteligencia rebelde que lo lleva a meterse de lleno al universo de esta historia de la que es fan desde pequeño y ahora lo comparte como padre de sus dos pequeños hijos: Fiona y Jerónimo.

"Como papá es muy emocionante poder compartir mi trabajo con mis hijos, verlos interesados, normalmente tengo que esconderles mis películas en una caja de seguridad cuando me voy". Diego Luna

Abundó que ser protagonista de esta nueva saga de historias es un parteaguas en su carrera y sobre todo en la relación que lleva con sus hijos, producto de la relación que tuvo con su expareja Camila Sodi, con quien lleva una bonita amistad y con su hijo más, "porque me deja conectar muy bien con mi niñez porque es una película que vi desde chavito y ver una película con mi hijo y gozarla a la par es un gran honor", apuntó.

Por su parte, la actriz británica Felicity Jones, protagonista de la cinta, expresó su gusto y experiencia de haber trabajado con el actor mexicano en esta cinta donde ella le da vida a Jyn Erson.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas