Sulli, la estrella de K-Pop que causó controversia en Corea del Sur

Choi Jin-ri, nombre real de la estrella de K-Pop, murió a los 25 años. Foto: Reuters

El aparente suicidio de la popular estrella de K-Pop surcoreana Sulli estremeció a sus más de seis millones de seguidores en Instagram. La joven de 25 años logró la fama después de formar parte de la famosa agrupación femenil f(x).

Sin embargo, la polémica se apoderó por momentos de su carrera, situaciones que la hicieron verse inmersa en una serie de ataques y acoso cibernético, que, aparentemente, la habrían alejado de la vida pública.

¿Cuáles fueron los momentos polémicos de la estrella de K-Pop?

Uno de los primeros momentos que hicieron eco entre la conservadora población de Corea del Sur, fue la invitación de la también actriz a sus fanáticos en la que señaló la opción de mostrar sus cuerpos.

Poco después y a través de redes sociales formó parte de una campaña conocida como sin sostén en las que mostró, al menos una vez, sus pezones. Además de compartir fotografías de ella en las que dejaba en evidencia que no utilizaba esa prenda de vestir.

El mes pasado en una transmisión en vivo en la popular red social los senos de la joven estrella de K-Pop quedaron expuestos de manera accidental causando, nuevamente, incomodidad entre la conservadora sociedad surcoreana.

En Instagram la famosa mujer compartía momentos de su vida cotidiana.

Se apaga una estrella de K-Pop

Fue su representante quien encontró sin vida al interior de su casa muy cerca de Seúl, a la artista quien afirma sufrió ciberacoso.

Hasta el momento, las autoridades de aquel país investigan la muerte de Choi Jin-ri, nombre real de la estrella de K-Pop, sin descartar que se pueda tratar de un suicidio, según señaló el sitio de noticias británico BBC.

Qué opinas