Suma Harvey Weinstein una nueva demanda por acoso sexual

Weinstein ha negado todas las acusaciones de sexo sin consenso.

Este lunes una actriz de Hollywood, que ha preferido mantenerse en el anonimato, se sumó a las demandas contra el productor de cine Harvey Weinstein, tras acusarlo ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles de hostigamiento y agresiones sexuales. 

De acuerdo con la demanda, el productor acosó y agredió sexualmente en varias ocasiones durante casi tres años a la mujer, entre ellas durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, donde se encontró con Weinstein por primera vez en el año 2013.

La actriz explicó que aceptó reunirse en varias ocasiones con Weinstein por temor a represalias y por los posibles perjuicios para su carrera, por lo que ahora está buscando compensaciones por daños no especificados.

Weinstein también enfrenta cargos penales en el estado de Nueva York por agresión sexual y actualmente está en libertad bajo fianza, a pesar de lo cual, ha negado todas las acusaciones de sexo sin consenso.

Al darse a conocer esta nueva denuncia, con la que ya son más de 80 las acusadoras de Weinstein, un vocero del productor sostuvo que "no hay absolutamente ninguna verdad sobre los reclamos maliciosos en esta demanda, y estamos revisando nuestras opciones con miras a solicitar que sea desechada de inmediato".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas