El sexy mensaje de recuperación que le envían a Messi

Varias veces ha demostrado su amor por el Barcelona y Messi. Foto: Instagram Suzy Cortes

Este sábado el Barcelona se impuso 4-2 sobre el Sevilla en la Jornada 9 de la Liga en España; sin embargo, sufrió la pérdida de su máxima estrella, Lionel Messi, quien sufrió una fractura del radio del brazo derecho. Por eso la modelo brasileña Suzy Cortez le mandó una foto muy hot para que el argentino regrese muy pronto a las canchas.

[Te recomendamos ver: Miss Líbano pierde concurso de belleza por una foto]

La ganadora en 2015 del tradicional evento Miss Bum Bum, publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde sale con una playera del cuadro culé con el nombre de Messi, un short muy entallado y una leyenda especial para el 10 argentino.

Força Messi estoy contigo! Espero que te recuperes muy pronto!. Suzy Cortez, modelo brasileña.

Esta imagen y muestra tan sexy hacia Messi o el Barcelona, se suma a una larga lista de Cortez, quien gusta de subir a sus redes el sentimiento tan grande que le tiene al club, y en especial al futbolista.

[También te podría interesar: Camila Cabello incendia redes al ritmo de Calle 13]

En la mayoría de las fotos que publica, se le ve con poca ropa y pegada al cuerpo, además de posar bastante sexy a la cámara. Hoy en día, tan solo en Instagram cuenta con 1.4 millones de seguidores.

Finalmente, el cuerpo técnico del Barcelona espera que Messi esté en recuperación un mínimo de tres semanas, aunque pudiera alargarse dependiendo la evolución del jugador. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas