El nuevo nombre en el escándalo en Hollywood: Sylvester Stallone

La joven decidió no presentar cargos contra los hombres. Foto: AP

Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años de edad, mientras él estaba filmando una película en Las Vegas en 1986, según un informe policial obtenido exclusivamente por el portal de noticias DailyMail.com

  • En aquel momento, el actor tenía 40 años y de acuerdo con la información, el encuentro ocurrió cuando la adolescente, cuya identidad no fue revelada, se encontraba en el antiguo hotel Las Vegas Hilton, lugar donde Stallone se encontraba filmando.

En un primer encuentro, la joven se le acercó al actor para pedirle un autógrafo, después regresó para pedirle otro para un amigo y en ese momento el guardaespaldas de Stallone, Michael 'Mike' De Luca, se le acercó a la chica y le dio las llaves de la habitación.

Luego de unos minutos, la adolescente subió a la habitación y ahí tuvo relaciones sexuales con el protagonista de Rocky, quien después animó a De Luca a unirse a ellos, de acuerdo con la declaración de la joven, ese momento se convirtió en algo muy incómodo, pero sintió que no tenía ninguna opción.

Después de lo ocurrido, la adolescente aseguró que Stallone la amenazó para que no dijera nada, por lo que la joven decidió no presentar cargos contra los hombres.

"Nunca sucedió": representante de Stallone

Por su parte, la portavoz de Stallone, Michelle Bega, declaró que la acusación es "ridícula y categóricamente falsa" ya que nadie sabia de la historia, incluso acusó que el actor nunca fue contactado por las autoridades o cualquier otra persona con respecto al asunto.

En entrevista para el portal TMZ la representante de Stallone fue inflexible ... "Nunca sucedió".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas