Tannie, la mascota de la banda k-pop BTS, se vuelve tendencia por esta razón

En diciembre de 2017, mostró al nuevo miembro de BTS en sus redes sociales. Foto: @BTS_twt

La famosa banda de k-pop, BTS, volvió a dar de qué hablar por una fotografía en redes sociales de su perrito de raza Pomerania Mini, identificado como Tannie o Yeontan.

El perrito se volvió tendencia en redes sociales luego de que un fan le pidiera que copiara la fotografía de un can detrás de una copa, por lo que inmediatamente su dueño V, integrante de BTS, le respondió que sí e hizo lo propio con Tannie.

Esto generó mucha emoción entre el fandom de las ARMYS, por lo que la fotografía ya cuenta con miles de "me gusta" en su cuenta de Twitter.

Nuevo miembro de BTS llegó en 2017

En diciembre de 2017, Kim Tae Hyung, como también se le conoce al integrante, mostró al nuevo miembro de BTS en sus redes sociales. Todos se enternecieron al conocer a Yeontan, a quien todos conocen también por el nombre de Tannie.

Como característica de la raza, se puede decir que los Pomerania Mini no suelen medir más de 22 cm, por lo que su peso también oscila entre 1.5 y 3.5 kg. Tannie tiene el pelo largo y denso.

Otra característica de la raza es que son afecuosos, inteligentes, distantes pero no agresivos. Los Pomerania Mini también suelen tener muy buena relación con los niños y con otros perros, algo que se observa en los videos y fotos que comparten desde las redes de BTS.