VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tarantino cuenta por qué maltrató a Uma Thurman durante Kill Bill

06/02/2018 10:34
Redacción Estados Unidos Entretenimiento Uno TV
Uma Thurman y Quentin Tarantino durante el rodaje de la película Kill Bill. Foto: Internet

Uma Thurman y Quentin Tarantino durante el rodaje de la película Kill Bill. Foto: Internet

Tras las acusaciones que realizó Uma Thurman de acoso sexual contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, y de revelar abuso de poder de parte del Quentin Tarantino durante la filmación de Kill Bill, el también director de "Tiempos violentos" da su versión de los hechos en una entrevista.

En lo que respecta a la acusación de que Tarantino le escupió en la cara, él señala que se trató de una escena en la que el personaje encarnado por Michael Madsen escupe saliva mezclada con tabaco a la cara de la heroína interpretada por Thurman.

Tarantino describió que pensó en rodar la escena con agua y no con saliva, pero tras probar no logró obtener el efecto deseado. De ahí que preguntara a la actriz si estaba dispuesta a que le escupiesen con saliva, asegurándole que no habría más de tres tomas para la escena.

El famoso director asevera que no le pidió a Madsen que lo hiciera porque él, como director de la cinta, estaba listo para "dirigir" la controvertida escena. Y él acabó escupiéndole, aunque el efecto cinematográfico nos haga creer que fue Madsen.

Ahora, en el señalamiento de Thurman que indicó que fue asfixiada con una cadena, escena que corresponde a la pelea con Gogo, donde intenta ahogarla. El también director de ?Perros de reserva? señala que "no sabía" cómo se podía rodar la escena y evoca que la propia Thurman le propuso "solo ponerle la cadena alrededor de su cuello y empezar a asfixiarla", pero "no para siempre sino durante un rato largo", con objeto de que se pudieran ver sus lágrimas y cómo su cara se ponía roja.

Finalmente, en la entrevista Quentin Tarantino también comenta respecto a las acusaciones de acoso sexual expresadas por Thurman contra Harvey Weinstein, que fue el productor de "Kill Bill". El director recuerda que tras conocer los hechos solicitó a Weinstein a que se disculpara con la actriz, insistiendo que ella "tenía que aceptar sus disculpas si íbamos a hacer 'Kill Bill' juntos".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?