Taylor Swift, Billie Eilish y Halsey se imponen en los MTV EMA

En la gala de los MTV EMA también reconocieron a artistas latinos. Foto: AP

Los premios MTV EMA reconocieron a Taylor Swift, Billie Eilish y Halsey quienes se llevaron dos premios en la ceremonia que se llevó a cabo en Sevilla, España.

En la gala, Taylor Swift, la intérprete de Lover, agradeció mediante un video los premios que al reconocieron como el Mejor Videoclip por ME!, junto a Brendon Urie y a Mejor Actuación en Estados Unidos.

Otra de las que también obtuvo dos galardones fue Billie Eilish, a quien MTV EMA  reconoció como Mejor Artista Revelación y Mejor Canción por Bad guy.

Mientras que la estrella estadounidense Halsey también se impuso en las categorías de Mejor Artista Pop y Mejor Look. Además ofreció una espectacular actuación con su tema Graveyard.

Las artistas brillaron en los MTV EMA sobre la también cantante Ariana Grande, quien pese a acumular el mayor número de nominaciones se fue con las manos vacías de la gala en la ciudad española.

Los mejores momentos de los MTV EMA

Uno de los grandes momentos que se vivieron en la gala de los premios MTV EMA fue obsequiado por Dua Lipa quien hizo la primera presentación en vivo de su nueva canción, Don't Start Now, acompañada por un grupo de bailarines vestidos de amarillo, para dejar paso a Becky G, conductora de la noche, quien interpretó un divertido monólogo bilingüe.

La noche regaló grandes momentos como el que fue protagonizado por Mabel, nominada a Mejor Artista Revelación y Mejor Push, al interpretar Don't call me up.

Mientras que la banda Green Day se presentó en la legendaria Plaza de España, donde interpretaron su nuevo tema Father of all y su clásico punk Basket case.

Los latinos que brillaron en los MTV EMA

Varios latinos fueron reconocidos en los MTV EMA como mejores artistas. Entre los ganadores destacan Sebastián Yatra como Mejor Artista Latinoamérica Centro, Mon Laferte en Mejor Artista Latinoamérica Norte; J Mena Mejor Artista Latinoamérica Sur y Anuel AA en Mejor Artista del Caribe.

Mientras que el mexicano Alfredo Martínez, Danger, recibió el MTV EMA Generation Change Award, que volvió por segundo año para dar visibilidad y potenciar a jóvenes valientes y con talento que están cambiando el mundo a través de la música, la creatividad y la innovación.

Qué opinas